Ariana Grande eliminó fotos de su Instagram y preocupó a los fans

Ariana Grande eliminó fotos de su Instagram y preocupó a los fans

La cantante archivó más de mil fotografías de su feed de Instagram y los fanáticos especulan sobre su nueva música.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Ariana Grande ha generado sorpresa entre sus seguidores al eliminar gran parte de sus publicaciones en Instagram, incluyendo la mayoría de las imágenes relacionadas con sus álbumes anteriores. Los fanáticos notaron que más de mil fotos desaparecieron de su feed, lo que ha llevado a especulaciones sobre el motivo detrás de esta acción en sus redes sociales.

Aunque es posible que Ariana esté planeando nueva música, es importante recordar que hace aproximadamente un año les dijo a sus fanáticos que no estaba trabajando en un nuevo álbum. En mayo de 2022, expresó su deseo de ser transparente y honesta con sus seguidores al afirmar que aún no había comenzado a trabajar en otro álbum después de "Positions". Aunque había escuchado teorías y expectativas, dejó claro que no había iniciado un nuevo proyecto musical.

Esta eliminación masiva de publicaciones en Instagram ha llevado a especulaciones tanto entre los fanáticos como en portales de noticias como Pop Base. Algunos sugieren que podría tratarse de un reinicio en su carrera musical, especialmente considerando que desde su matrimonio no ha lanzado nueva música. Además de las fotos relacionadas con su carrera musical, Ariana también eliminó publicaciones sobre su tiempo como actriz en Nickelodeon y su exitoso sencillo "No Tears Left to Cry", que se convirtió en uno de los favoritos de los oyentes en Spotify.

Por el momento, Ariana Grande no ha dado explicaciones sobre esta acción en sus redes sociales. Sin embargo, ha mencionado que está enfocada en su participación en la producción de "Wicked" y ha compartido que este proyecto requiere toda su atención y dedicación. Ha dejado claro que tiene las manos ocupadas con diversos trabajos emocionantes en este momento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?