Meg Ryan reapareció ante los paparazis y las redes sociales no la perdonaron
La actriz de 61 años fue duramente criticada por su aspecto físico tras aparecer en un Avant Premiere junto a Michael J. Fox.
Meg Ryan ha vuelto a ser noticia en las redes sociales y fue fuertemente criticada por los internautas. Esta vez, la actriz de 61 años reapareció públicamente junto a Michael J. Fox después de meses alejada de los lentes de los paparazzis, luego de recibir variadas críticas respecto a su aspecto físico.
En su última entrevista pública la actriz habló sobre los comentarios que había oído y leido sobre su rostro y aseguró estar muy conmovida por la maldad de esas palabras. “Hay mucho odio en el mundo de hoy. Es tan fácil juzgar. Imagina ser un hater, qué estúpido”, aseguró la rubia.
Las críticas hacía Meg Ryan apuntaban al exceso de rellenos faciales o fillers sobre los cuales ella negó en varias oportunidades haberse sometido a cirugías estéticas. En este sentido, las críticas físicas, raciales, socioeconómicas y religiosas pueden tener repercusiones en la salud mental de las personas. Las celebridades y personalidades públicas están más expuestas al escrutinio público y el constante ataque hacia la apariencia corporal.
"¿Qué demonios se ha hecho?"
Es que Meg Ryan ha acudido este jueves a la premiere de Michael J. Fox en el Alice Tully Hall del Lincoln Center. Allí se la vio con un rostro muy diferente al que nos tenía acostumbrados. La actriz apareció con la piel tersa y los pómulos visiblemente más voluminosos, los párpados inflamados aún tras los procedimientos y una nueva dentadura, mucho más blanca y perfecta. Como es de costumbre, los usuarios de las redes sociales no perdonaron esta aparición y desataron sus comentarios en las diferentes aplicaciones.
Lo cierto es que el respeto por la individualidad y la apariencia física son derechos de todo ser humano. Y, debido a que el daño causado a través de los medios, ha aumentado en las últimas décadas por la inmediatez de las redes sociales, hace que las celebridades se alejen de ellas y exijan privacidad.
Por su parte, Meg Ryan a sus 61 años al igual que otras estrellas de los años 90, prefiere vivir una vida alejada de los medios y afirmó sobre las críticas, "francamente, no presto mucha atención".