Esta foto viral de Shakira con Tom Cruise levantó todas las especulaciones

Esta foto viral de Shakira con Tom Cruise levantó todas las especulaciones

La cantante colombiana estuvo cerca del actor en Miami. Todos los detalles del encuentro de ambas celebridades a continuación.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

La estrella colombiana, Shakira, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales debido a su reciente encuentro con el famoso actor Tom Cruise durante el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Miami. Shakira, quien reside en la ciudad, fue vista manteniendo una conversación con el actor y recorriendo la pista junto a Cruise. Este inesperado encuentro generó múltiples reacciones en los fanáticos de ambos llevando a especulaciones y hasta teorías sobre la relación de los artistas.

Tom Cruise en compañía de Shakira

La cantante fue captada en cámara mientras se encontraba en las gradas VIP junto a Tom Cruise, y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales. A pesar de que no se sabe con certeza de qué hablaron, se puede notar que ambos parecían cercanos al compartir una conversación tranquila y amigable. Asimismo, otro hecho que llamó la atención de los usuarios fue la presencia de los hijos de Shakira, Milán y Sasha en el evento.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y los fans de Shakira y Tom Cruise mostraron su emoción al verlos juntos. Muchos expresaron su sorpresa al ver a estas dos celebridades en el mismo lugar, mientras que otros simplemente se alegraron de verlos disfrutando del evento deportivo juntos.

Shakira y Tom Cruise no fueron los únicos famosos que asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, ya que se vio a una gran cantidad de celebridades disfrutando del evento deportivo como todo el elenco de Rápidos y Furiosos. Sin embargo, su encuentro amistoso ha sido uno de los más comentados en las redes sociales, y ha generado una gran cantidad de interacciones y reacciones entre los fans de ambos artistas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?