Una IA imagina a la hermosa Androide 21 de Dragón Ball en esta impactante versión hiperrealista

La Androide 21 ya se hizo canon a través de Vomi, la mujer sobre la que la fabricaron. Esperemos que aparezca en Dragon Ball Super.
IA imagina a la hermosa Androide 21 de Dragón Ball en esta impactante versión hiperrealista
IA imagina a la hermosa Androide 21 de Dragón Ball en esta impactante versión hiperrealista

Dragon Ball, a lo largo de sus casi 40 años, se ha caracterizado no solo por sus historias, poderes y transformaciones, sino también por la infinidad de personajes que en él aparecen. En este caso, hablamos de ella: la Androide 21 en su versión de laboratorio. Esta humanoide, que lleva el sello de la Patrulla Roja, es despiadada y sobre todo muy poderosa, con habilidades que superan a las de los androides Número 17 y Número 18.

A pesar de su inmensa popularidad en los videojuegos, que aunque no sean canon forman parte de la franquicia, Androide 21 nunca había salido en el manga o en el animé. Pero el año pasado, justo con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero aparece el primer vistazo de la poderosa guerrera en su forma original, cuando era Vomi, la espectacular científica esposa del Dr. Gero.

Androide 21.

Vomi es la madre de Gevo, imagen que utilizan para hacer al Androide 16. Ese vistazo que tuvimos en Super Hero da pie para que todos pensemos que va a salir en el futuro de la serie, pero no sabemos en qué modo será: si va a representar una amenaza, como villana, o si se unirá a los Guerreros Z en alguna batalla.

Ahora, los genios de My Smart Arts la representan en una versión live action de laboratorio con su inconfundible toque de Inteligencia Artificial.

Androide 21 realizada por IA.
Los genios de My Smart Arts la representan en una versión live action de Androide 21.
Androide 21 versión laboratorio.
Justo con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero aparece el primer vistazo de la poderosa guerrera en su forma original, cuando era Vomi.

Te invitamos a ver el avance de Super Dragon Ball Heroes y la 2º misión de Androide 21