Dragon Ball: una IA convierte a los villanos de la serie en monstruos de carne y hueso
Gracias a la Inteligencia Artificial, podemos ver a los villanos creados por Akira Toriyama recibiendo un tratamiento live action, totalmente asombroso.
Algo que siempre ha caracterizado a Dragon Ball no solo son sus personajes, poderes y transformaciones, sino también la extensa galería de villanos que hemos podido ver a lo largo de toda la serie. Desde dinosaurios parlanchines, alienígenas con forma de lagartijas, seres del futuro compuestos por millones de células pertenecientes a los peleadores más poderosos del Universo, el número es interminable.
Lo cierto es que Akira Toriyama nunca dejó de deslumbrarnos con los imponentes personajes que creaba. En este sentido, siempre nos preguntamos cómo es que lucirían estos personajes de verse trasladados a un live action, y gracias a un hiperrealista fanart, ahora lo sabemos.
Al ver el trabajo que ha hecho Maxine CHAO empleando como Inteligencia Artificial a Midjourney, tenemos que admitir que el resultado es poco más que asombroso. En este primer resultado, podemos ver versiones de Vegeta y Nappa que, aunque son fieles a los dibujos de Akira Toriyama, también nos muestran un perfil nunca antes visto de los implacables saiyajines.
De esta manera, podemos ver a Vegeta convertido en un pequeño pero peligroso sujeto de pelo erizado, y a Nappa convertido en una moles musculosa bastante parecida en rostro y cuerpo al actor conocido como La Roca. Hollywood, si algún día planeas sacar otra live action de Dragon Ball, tienes que considerar Dwayne Johnson a sí o sí.
Vegeta
Nappa
En la siguiente imagen del set de Maxime CHAO, podemos ver a otro par de poderosos villanos de la serie. Piccolo, quien como hijo del Rey Demonio fue némesis de Goku, y a Cell, el peligroso guerrero proveniente del futuro. El primer resultado nos ha dejado un poco a deber, pero tenemos que aceptar que el diseño de Cell en su versión live action es completamente aterradora.
Piccolo
Cell Imperfecto