Contén la respiración antes de ver el cosplay de Misty de Pokemon

Contén la respiración antes de ver el cosplay de Misty de Pokemon

El personaje más querido de Pokemon fue recreado por esta reconocida cosplayer y permitió obtener un vistazo de su aspecto en la vida real.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Misty, la entrañable entrenadora Pokémon, ha dejado una huella duradera en el mundo del anime y es una de las waifus más queridas por los fans de todas partes del mundo. Reconocida por su apariencia inocente, Misty es una chica amable y cariñosa pero también consta de poca paciencia y se irrita con facilidad. En esta oportunidad una reconocida cosplayer retrató fielmente la personalidad y aspecto del personaje y lo llevó a la realidad.

Conocida como Kasumi en Japón, Misty ocupa el puesto de líder de gimnasio en Ciudad Celeste. Su rol es entregar y salvaguardar la Medalla Cascada, y a pesar de su juventud, tiene una gran cantidad de admiradores en su ciudad. Su especialización en Pokémon de tipo agua la ha convertido en un personaje icónico en la serie.

Nymphahri, una cosplayer apasionada, logró recrear de manera sorprendentemente fiel el estilo y la apariencia de Misty en la vida real. Desde los detalles de su vestimenta hasta su característico peinado de dos coletas, Nymphahri ha capturado la esencia de Misty con su elección de tenis rojos, tirantes y su apariencia inocente que contribuyen a su encanto.

Mira el atractivo cosplay de Misty a continuación:

El cabello y los tenis color rojo de Misty (Foto: Reddit | Nymphahri)
El cosplay de Misty que llevó al personaje animado a la vida real (Foto: Reddit | Nymphahri)

El cosplay de Misty realizado por Nymphahri ha dejado a los fans con la boca abierta debido a lo bien que interpretó la apariencia y los rasgos del personaje tal como se ven en el anime. La atención meticulosa a los detalles y la habilidad para capturar la esencia de Misty han sido elogiadas por los seguidores, quienes encuentran que esta recreación es un tributo asombroso a uno de los personajes más queridos de Pokémon.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?