Le preguntaron a la IA cómo se vería Sorceress, la hechicera de He Man, en la vida real y esta fue la imagen que arrojó
Sorceress, de nombre real Teela'na, es la guardiana de los secretos del Castillo Grayskull. Así la recreó la Inteligencia Artificial.
La serie animada He-Man y los Amos del Universo no solo se volvió popular entre los más jóvenes desde sus comienzos en la década del 80 por He-Man, Man-at-Arms, Gringer y demás amigos, sino también por sus archienemigo Skeletor, Maligna y sus secuaces.
Pero entre sus amigos está Sorceress, de nombre real Teela'na, quien es la guardiana de los secretos del Castillo Grayskull, madre de Teela y el origen de los poderes de Adam/He-Man. Frecuentemente ayuda a He-Man y los Amos del Universo a proteger el Castillo Grayskull.

Para quienes la conocen poco, Sorceress es una hechicera extremadamente poderosa, teniendo extraordinarios poderes mágicos entre los cuales se destaca el de convertirse a sí misma en un halcón peregrino.
Pero otros poderes que ha mostrado han sido la habilidad de lanzar hechizos, crear campos de fuerza de energía mágica, telepatía, telequinesis y lanzar poderosas explosiones o rayos de energía mística de sus manos.
Ahora, gracias a los avances tecnológicos como la Inteligencia Artificial (IA), los fanáticos de los defensores de Eternia como el usuario de instagram Best AI Waifus pudieron darle a este personaje una apariencia humana mediante la aplicación Midjourney. Con descripciones como el color del cabello, la textura física o los rasgos faciales del personaje, el algoritmo interpreta dichas características para luego transformar a la hechicera en una persona de la vida real mediante imágenes.
