Thalía sufrió un percance en pleno directo de Tik Tok y las redes no la perdonaron
La actriz y cantante se percató el momento incómodo e intentó detener la grabación.
Thalía es una activa usuaria de sus redes sociales. A sus 51 años se la puede ver estupenda mientras interactúa con sus seguidores o mientras publica fotografías suyas o videos graciosos que hacen reír a todo el mundo. Últimamente, la cantante ha sido tendencia debido a un percance que sufrió en medio de una transmisión en vivo.
Hace unos días, mientras grababa un directo en TikTok con sus seguidores, la cantante sufrió un contratiempo con su pelo. La cola de caballo postiza, que llevaba sujeta a su cabello, salió disparada mientras hacía un movimiento al bailar al ritmo de un remix de la canción 'Smooth Operator' de Sade.
Tras este bochornoso incidente, la cantante se acercó rápidamente a la cámara para parar la grabación pero el momento fue captado por varios internautas. La propia cantante no dudó en demostrar su increíble sentido del humor posteando: "Te querías lucir". Los fans de la cantante recibieron con risas y elogios el video, además aplaudieron la humildad de la cantante por mostrar esos momentos vergonzosos que nos suceden a todos y su habilidad para reírse de sus propios errores.
Mira el incómodo momento:
Y es que Thalía suele conseguir que sus videos se vuelvan virales de forma natural. El más proclamado fue en 2018 cuando la cantante mexicana se refirió a sus seguidores de manera cariñosa y cercana publicando un vídeo en el que aparecía luciendo un llamativo mono de flecos rosa que generó críticas y alabanzas a partes iguales.
En él, les preguntaba si estaban conectados y se mostraba muy agradecida de contar con el apoyo de tanta gente que la quiere y que ha estado a su lado durante todos estos años. "¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?", decía a la cámara mientras bailaba feliz con su vestido. "Estoy feliz, feliz, feliz... feliz de que los tengo", añadía.
Rápidamente, el vídeo se convirtió en viral y por las redes sociales empezó a circular el #ThaliaChallenge, con el que animaban a todos a imitar a la mexicana. Muchos se lo tomaron a broma y compartieron algunos chistes sobre ella, al final la artista consiguió alcanzando un éxito a nivel mundial con el que no contaba.