Le preguntaron a la IA cómo se verían los personajes de la serie Calabozos y Dragones y esta es la imagen que arrojó

Le preguntaron a la IA cómo se verían los personajes de la serie Calabozos y Dragones y esta es la imagen que arrojó

La Inteligencia Artificial los ha vuelto de carne y hueso. Las imágenes son realmente increíbles e hiperrealistas. Aquí te dejamos la galería completa.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

A mediados de los ’80, llega a nuestros televisores Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons). Una serie animada que tenía mucho potencial, pero que quedó inconclusa. Pero gracias a internet, podemos conocer el verdadero final y los secretos que nos deparaba su desenlace.

Inspirada en el juego de rol homónimo, Calabozos y Dragones, fue una serie animada producida por Marvel Productions. Nos contaba la fantástica historia de seis amigos: Hank, Eric, Presto, Sheila, Bobby y Diana que deciden pasar un día en un parque de diversiones. Entran en la atracción de Calabozos y Dragones, cuando de repente, se ven transportados a un mundo fantástico, El Reino de los Calabozos y Dragones (The Realm en inglés).

Un misterioso anciano, conocido como el Amo del Calabozo les otorga armas especiales que van con su nueva clase para ayudarlos a sobrevivir en ese mundo, mientras que promete que los auxiliará a encontrar alguna manera para volver a casa. Así, Presto se vuelve mago, Eric toma la espada del caballero, Sheila se convierte en ladrona, Diana se transforma en acróbata, Bobby el bárbaro y Hank, el líder, es el arquero.

Calabozos y Dragones fue una serie animada producida por Marvel Productions.

Así, los chicos -con Uni, la mascota unicornio-, buscan el camino a casa, pero se vuelven el objetivo del malvado Venger, quien los acosa para quitarles sus armas, ya que podrían darle los medios para obtener un poder superior.

Con esa premisa y por 27 capítulos -que parecen ser pocos-, distribuidos en tres temporadas, vemos como nuestros héroes se enfrentan a todo tipo de dificultades y pruebas en ese nuevo mundo. Entre esos obstáculos está el propio Amo del Calabazo, quien suele aparecer en momentos aleatorios, dando consejos en forma de acertijos y siendo una fuente constante de frustración para los protagonistas… y para nosotros los espectadores.

El objetivo de los chicos es volver a casa, pero suelen desviarse de ese objetivo para ayudar a otros o hacer frente a Venger o a otros enemigos, como Tiamat, la hidra de cinco cabezas que hace temblar al propio Venger.

Ahora, y luego de una breve introducción, la Inteligencia Artificial los ha vuelto de carne y hueso. Las imágenes son realmente increíbles e hiperrealistas. Aquí te dejamos la galería completa y compartida por el usuario de Instagram Bruno Moura.

Hank, lider y arquero

Hank, lider y arquero.

Eric, el caballero

Eric, el caballero.

Sheila, la escapista

Sheila, la escapista.

Diana, toda una acróbata

Diana, toda una acróbata.

Presto, el mago

Presto, el mago.

Bobby, el bárbaro

Bobby, el bárbaro.

Uni, la mascota unicornio

Uni, la mascota unicornio.

Amo del Calabozo

Amo del Calabozo.

Malvado Venger

Malvado Venger.

Dragones defensores de los calabozos

Dragones defensores de los calabozos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?