Camilo y Evaluna, furiosos con la prensa: qué dijo el artista

Camilo y Evaluna, furiosos con la prensa: qué dijo el artista

Una situación ocurrida en las calles de Madrid provocó el enojo de la pareja de cantantes.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Camilo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras lanzar su último álbum de estudio “De adentro pa’ fuera”. El artista colombiano ha regresado a casa para disfrutar de la compañía de su esposa Evaluna y de su pequeña hija Índigo. Sin embargo, en las últimas horas ocurrió algo que hizo estallar a la pareja y el cantante hizo un descargo en sus redes sociales.

Utilizando su cuenta de Instagram, Camilo comunicó qué fue lo que le molestó de la situación ocurrida durante la tarde del pasado jueves cuando salía de un café junto a su esposa y la niña. Caminando por la calle fueron increpados por un par de paparazzis que comenzaron a tomarles fotografías y asustaron a Índigo haciéndola llorar.

Escucha el descargo de Camilo

En este sentido, Camilo se dedicó a responder preguntas de sus seguidores a través de Instagram. En una de ellas, los seguidores le consultaron por las recientes fotografías de Índigo que se filtraron en los medios de comunicación. Al hablar del tema, el cantante colombiano contó cómo fue el incómodo momento que vivió con dos fotógrafos en Madrid. “Estábamos saliendo de un lugar y había dos paparazzis tomando fotos y la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y violando el espacio personal que Índigo se asustó y comenzó a llorar, y ella nunca llora en la calle”, detalló.

Tras ver la situación, los artistas le pidieron a las personas que no sacaran fotos de la pequeña y uno de ellos le prometió que no lo haría. “Yo no puedo postear ni entregar ninguna foto de la bebé porque me meto en un problema legal”, aseguró que le dijo. A cambio, Camilo y Evaluna posaron sonrientes en una foto para el paparazzi, pero este no cumplió con su palabra y las imágenes fueron difundidas en distintos medios de comunicación, incluso utilizó las postales en las que la bebé está llorando.

Cabe recordar que tanto Camilo como Evaluna han decidido resguardar el rostro de la bebé, por lo que no publican fotos en las redes sociales y mucho menos en otros medios de comunicación. Esto fue lo que provocó el enojo de la pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?