David y Victoria Beckham, centro de atención por este comercial para el Super Bowl

David y Victoria Beckham, centro de atención por este comercial para el Super Bowl

Mira el comercio que encantó al público del Supero Bowl

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

El Super Bowl, evento deportivo del año, cautivó a millones de personas a lo largo y ancho del mundo que siguió la consagración de los Chief en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Muchas marcas reconocidas mundialmente pagaron cifras siderales para aparecer en la transmisión y contrataron a actores y deportistas para sus anuncios. David Beckham y su esposa, Victoria, fueron unas de las parejas protagonistas y quedaron en el centro de los comentarios.

David Beckham y Victoria Beckham filmaron un comercial con Uber Eats, que se proyectó durante el Super Bowl, y que aborda uno de sus momentos más divertidos juntos. En el documental 'Beckham' que se emitió en Netflix, la pareja de superestrellas creó uno de los momentos virales del año con una clásica broma en inglés. David Beckham, exfutbolista de 48 años, asomó la cabeza por la puerta después de escuchar a Posh Spice hablar sobre su educación en la "clase trabajadora", recordándole que debía "ser honesta".

Mira el comercial de los Beckham para Uber Eats

El clip se compartió millones de veces en las redes sociales y no sorprende que los Beckham hayan revivido el momento después de aparecer en un nuevo anuncio para el servicio de entrega de comida rápida. Este anuncio de 30 segundos será proyectado durante el Super Bowl y será visto por millones de personas. 

US$7 millones. Eso es lo que costó un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl, lo que se cree que es un nuevo récord de precio. De esta manera, el segundo de comercial para este evento costó unos US$200.000. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?