Mira la foto que compartió la esposa de Bruce Willis que enterneció a todo el mundo

Emma Heming compartió la imagen a través de sus redes sociales en el Día de San Valentín.
Mira la foto que compartió la esposa de Bruce Willis que enterneció a todo el mundo
Mira la foto que compartió la esposa de Bruce Willis que enterneció a todo el mundo

En medio de los tiempos difíciles que enfrenta Bruce Willis respecto a su estado de salud, su esposa ha compartido un sentido mensaje a través de sus redes sociales. Junto a una tierna fotografía de ambos en medio de la nieve, la mujer del actor escribió un sentido mensaje en el día de San Valentín. 

Si bien Bruce Willis se ha alejado de las pantallas tras conocerse su diagnóstico y las noticias sobre el avance de su enfermedad no son muy alentadoras, su esposa, Emma Heming se encargó de compartir una linda imagen junto a su esposo. En pocas horas, la publicación superó los 85 mil “me gusta” y recibió miles de comentarios deseándole ánimo y felicidad a la pareja.

Esta es la fotografía de Bruce Willis y su esposa

La ex modelo compartió esta foto junto a Bruce Willis. 

Bruce Willis y Emma Heming llevan 15 años de matrimonio tras casarse en marzo de 2009 y fruto de su relación nacieron sus dos hijas: Mabel y Evelyn. Ahora la exmodelo colgó en su cuenta en sus redes sociales una fotografía de hace 14 años la cual tomó junto a Bruce Willis en uno de sus viajes a las Cataratas del Niágara. De este modo, Emma Heming dejó un emotivo mensaje al desearle a sus seguidores que disfruten al máximo de las personas que más aman sin importar las adversidades: “El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz día de San Valentín”, escribió junto a la foto que data del 2010 donde ambos lucen felices y enamorados.

En 2022, Emma y las hijas del actor dieron a conocer la noticia que estremeció a todo el mundo sobre la salud de Willis. Diagnosticado con afasia y trastorno del lenguaje, anunciaron que el protagonista de “Die Hard” se retiraría de la actuación tras 42 años de carrera. Este diagnóstico cambió un año después, cuando informaron que su padecimiento había progresado a una demencia frontotemporal.