"Se te fue la mano": Karol G, en el centro de las críticas por su nuevo videoclip junto a Young Miko

La colombiana ha salido a explicar el motivo de la trama de su flamante video.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

La cantante colombiana Karol G lanzó recientemente un nuevo videoclip protagonizado  por ella y Young Miko. Se trata de la canción "Contigo" que ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con la colaboración de Dj Tiesto. Sin embargo,  el video parece no agradarle a todos los fanáticos de la artista, ya que muchos salieron al cruce asegurando que es una falta de respeto hacia sus fans.

El video propone una trama de amor entre dos mujeres y ha capturado la atención del público alcanzando millones de visualizaciones en los primeros días después de su lanzamiento. No obstante, el video musical ha sido objeto tanto de críticas como de elogios dentro de la comunidad de oyentes y espectadores. En las redes sociales, los seguidores de Karol G se han encargado de manifestar su descontento al respecto.

Karol G en el centro de las críticas por este video

El trabajo audiovisual introduce una narrativa que gira en torno al romance lésbico, lo que ha provocado un amplio espectro de reacciones en el entorno digital. A pesar de las críticas recibidas, la Bichota no tardó en manifestar su apoyo hacia la comunidad LGTBIQ+, subrayando el propósito inclusivo y empático del video. Los usuarios de las redes sociales se encargaron de dejar su opinión en la cuenta oficial de Karol G.

Mediante una declaración en su perfil de Instagram, la artista expresó que su intención era ofrecer “un abrazo al corazón” para quienes han sentido temor de amar libremente. “Este video es un abracito al Cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar”, escribió en la descripción con la que acompañó la una publicación que hizo en su perfil de Instagram, donde dejó ver una serie de fotografías inéditas de lo que fue el rodaje del clip.