Así luciría Kylian Mbappé si fuera piloto de la Fórmula 1 ¿A qué escudería representaría?

Así luciría Kylian Mbappé si fuera piloto de la Fórmula 1 ¿A qué escudería representaría?

La estrella del fútbol en Europa fue retratada por la inteligencia artificial Midjourney para conocer cómo se vería si fuera piloto. Mira el resultado a continuación.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Kylian Mbappé y el Real Madrid cerraron un acuerdo ya firmado desde hace dos semanas, que llevará al delantero francés a convertirse en jugador del equipo blanco a partir del 1 de julio. Aunque en los últimos días otros clubes han sondeado la posibilidad de presentar ofertas, el entorno de Mbappé ha dejado claro que el jugador ya se ha comprometido firmemente con el Real Madrid.

Mbappé, sin lugar a dudas, es uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial. Su carrera, desde su explosión en el Mónaco hasta su actual etapa en el PSG, lo ha consolidado como una figura clave tanto en su club como en la Selección de Francia. Formando parte de la generación dorada de los 'Bleus', ha logrado éxitos notables como la conquista del Mundial 2018 y la UEFA Nations League.

Los títulos de Mbappé alcanzan los 17 trofeos oficiales a lo largo de su carrera, abarcando éxitos en la Ligue 1, Copas de la Liga, Copas de Francia, Supercopas de Francia, títulos internacionales y reconocimientos individuales, entre otros logros destacados. Por lo tanto, imaginar el futbolista francés como una figura destaca en otras disciplinas deportivas no es complicado. La inteligencia artificial nos muestra a Mbappé en la disciplina del automovilismo, específicamente como piloto de carreras de Fórmula 1.

Kylian Mbappé como piloto de F1 (Foto: Producción MDTECH)
El futbolista francés si se dedicara al automovilismo (Foto: Producción MDTECH)

La representación lo muestra con el clásico traje de piloto, siendo especialmente llamativa la imagen de Mbappé luciendo el traje de Mercedes Benz, completo en negro con detalles en verde y las marcas de los patrocinadores.

Para recrear esta imagen se utilizó la inteligencia artificial Midjourney junto con el bot Insight FaceSwap para retratar el aspecto del futbolista como un piloto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?