Bad Bunny, en el centro de las críticas por maltrato animal
El cantante puertorriqueño ha sido criticado por usar caballos en sus presentaciones en vivo.
Bad Bunny ha dado mucho que hablar en las redes sociales luego de comenzar su esperada gira por Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Utah. 'Most Wanted Tour' recorrerá 33 ciudades y ofrecerá 47 conciertos hasta el 26 de mayo, culminando en el Kaseya Center de Miami. Sin embargo, no todo es color de rosa para el puertorriqueño, ya que ha sido el foco de las críticas.
El Conejo Malo ya avisó que en este ciclo de conciertos sería una vuelta al trap de sus inicios y que, por tanto, nos olvidásemos de escuchar tanto Ojitos Lindos, Tití me preguntó o Moscow Mule. "Aquí vas escuchar Mr. October, Teléfono Nuevo y to' eso", expresó a través de su canal de difusión de WhatsApp. De este modo, el puertorriqueño se metió tanto en el papel de su última era que entró al estadio Delta Center de la ciudad estadounidense montado a caballo, como en la portada de su disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Un gesto que no ha gustado nada a muchos usuarios cuando han visto las imágenes en redes sociales.
Mira las imágenes
"El caballo no quiere estar ahí", "qué necesidad", "qué triste, ¿en serio el caballo ahí es de vital importancia?", "hay que enviar a la pobre criatura a todas partes solo para mostrarla como animal de feria", "al menos el caballo podría llevar algo de cancelación de ruido", "todo está mal aquí", "los animales no son simples accesorios", "SI ESTO NO ES MALTRATO ANIMAL..."... son solo alguno de las críticas que ha recibido en X.
Según dijo en una entrevista, "entrar a caballo en un concierto" era uno de sus sueños, pero no todo vale a ojos de las redes sociales. No obstante, en una nota más positiva, también ha llamado la atención el hecho de que el estadio se tiñese de verde en honor a Feid cuando Bad Bunny interpretó la colaboración entre ambos. "Utah se vistió de verde para escuchar Perro Negro", señaló una cuenta. Además de esta canción, el boricua también interpretó temas como Un x100to, Monaco, Me mata, Vuelves, Soy Peor, Chambea, Diles... Casi 40 canciones incluyó en este primer setlist, dividido en diferentes actos como "Acústico" o "Perreo".