El juego oculto de Instagram que funciona sin Internet y que nadie sabe de su existencia
Se trata de un clásico de los 90. Así puedes acceder fácilmente.
Instagram es de las aplicaciones más populares en todos los dispositivos, independientemente de que tengamos un Android o un iPhone. Es que sus increíbles herramientas y su “don” de la imagen, priorizándola por sobre el texto, hace que millones de usuarios se diviertan y muestren distintas cosas de su vida privada.
Y si todavía no estas convencido de tener esta aplicación de Meta en tu smartphone, hoy te daremos una razón más. Es que recientemente se supo que Instagram tiene un juego oculto entre sus herramientas.
No se trata de un absurdo juego, sino de un clásico de los 90, por lo que será ideal para aquellos nostálgicos que crecieron jugándolo. ¿El plus? Se puede jugar sin conexión a internet, por lo que la experiencia es mucho mejor de lo que crees.
¿Cuál es el juego oculto que tiene Instagram?
Para sorpresa de propios y extraños, Instagram tiene un juego oculto que causó furor en los 90: el clásico Arkanoid, cuyo objetivo consiste en mantener una pelota rebotando contra ladrillos, mientras el usuario debía evitar que se escapara con una plataforma en la parte de abajo.
Ahora, este juego sufrió una modificación por parte de Meta, ya que no vemos los ladrillos y la pelota fue reemplazada por un emoji que el usuario podrá elegir de forma independiente.
Para acceder al juego oculto de Instagram, primero deberás abrir la aplicación, luego dirigirte a cualquier chat y enviar un emoji (el que prefieras). A continuación, deberás pulsar sobre el emoji y comenzará la partida en donde deberás superar tu propio récord de mayor cantidad de tiempo sin que el emoticon se escape. Mientras más avanzas, tendrás mayor velocidad, la pantalla cambiará de color y los emojis pueden evolucionar.
La diversión está garantizada en este clásico juego que fue reversionado en Instagram y que puede jugarse sin conexión a internet.