WhatsApp te da el motivo para creer que sus estados son mejores que las historias de Instagram
Aquí te contamos por qué las historias de Instagram quedarán desplazadas por los estados de WhatsApp.
Constantemente millones de usuarios prefieren compartir sus pensamientos a través de las historias de Instagram, ya que allí pueden encontrar un mayor flujo de público y además sumar herramientas como musicalización. Pero Meta ahora le ha sumado elementos a WhatsApp, para que optes por usar sus estados como principal vía de manifestación.
Y uno de los cambios significativos, descubierto por usuarios de X y luego viralizado en TikTok pasa por el uso de música en estados de WhatsApp, algo similar a lo que pasa con las historias de Instagram. A continuación te contaremos cómo musicalizar y darle estilo e impronta a tus estados dentro de la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo.
Es sabido que los estados de WhatsApp evolucionaron con el correr del tiempo y son útiles para mostrar fotos, gift, actualizaciones de textos y videos a tus contactos. Esto lo implementó inspirado en el éxito de las historias de Instagram (incluso, los estados duran 24 horas, al igual que las historias).
Así puedes poner música a tus estados de WhatsApp
1-Abrir el reproductor de música favorito como Spotify o Apple Music y buscar la canción que quieras añadir al estado de WhatsApp.
2-Reproducir la canción y subir el volumen al máximo.
3-Habilitar la aplicación de WhatsApp, acceder a la pestaña de estados y crear uno nuevo. Presionar el botón verde con el ícono de la cámara.
4-Mientras la música se reproduce en Spotify o Apple Music, apretar en grabar para que WhatsApp registre la canción a través del altavoz del dispositivo.
5-Pon el dedo en la cámara para que quede un fondo oscuro y, si lo deseas, escribe en la imagen oscura con las herramientas que ofrece WhatsApp.
6-Finalmente, pulsar la flecha verde para enviarlo a la actualización de estado.