Peso Pluma cambió rotundamente de look y sus fans no lo perdonaron

Peso Pluma cambió rotundamente de look y sus fans no lo perdonaron

El cantante mexicano ha lucido su nuevo peinado en sus redes sociales.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Tras el escándalo mediático entre Peso Pluma y Nicki Nicole y la consecuente separación, el artista mexicano ha vuelto a aparecer en las redes sociales. Hace un tiempo, los internautas habían instalado el rumor de que el cantante se encontraba en una clínica de rehabilitación, pero él mismo lo ha desmentido. 

Ahora, Peso Pluma ha aparecido nuevamente a la vista de todos. Luego del escándalo Con motivo del lanzamiento de su tema "La People II", el cantante dio a conocer una imágenes, en su cuenta de Instagram, que dejan al descubierto su nuevo estilo; si bien mantiene el mismo corte que lo caracterizado, ahora se ha pintado el pelo y las cejas en color azul; además, porta lentes.

Mira el nuevo look de Peso Pluma

Inmediatamente, los seguidores del artista se manifestaron a través de las redes sociales. Los cibernautas de inmediato reaccionaron a los cambios del intérprete mexicano. “Novio ¿qué te hiciste?”; “Qué feo”; “¿Qué pasa con ese pelo Hassan?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Todo parece indicar que Peso Pluma gusta de probar estilos nuevos y está es la prueba más clara. Ha mencionado que ahora está dedicado a la producción de nueva música y con este lanzamiento de “La People II”, que grabó en colaboración de Tito Doble P, Joel De la P, lo deja claro

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?