Adiós Spotify: la función desconocida de Telegram que permite escuchar música gratis

Adiós Spotify: la función desconocida de Telegram que permite escuchar música gratis

La aplicación de mensajería instantánea, gracias a sus canales, trae diversas herramientas que benefician a sus usuarios.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Telegram sigue en su lucha frecuente por ser la plataforma de mensajería instantánea número 1 del mundo, sin embargo, todavía sigue lejos de WhatsApp. Para reducir la brecha, el servicio creado por Pável y Nikolái Dúrov ofrece distintas herramientas, tales como la velocidad y confiabilidad en la entrega de mensajes, la posibilidad de enviar archivos de cualquier tipo y tamaño, y la alternativa de programar mensajes para que se eliminen automáticamente después de un tiempo determinado.

Otra de las funciones recientemente descubiertas está vinculada con la capacidad, gracias a sus canales, de escuchar música gratis, algo que nos permitirá eliminar Spotify o YouTube Premium y ahorrar dinero por la baja de esas suscripciones. Esto gracias a que Telegram cuenta entre sus herramientas con bots que pueden descargar tu música preferida gratis y reproducirla, aunque tengas la pantalla de tu celular apagada, algo que buscan miles de usuarios.

Los canales de Telegram tiene funciones únicas. 

¿Cómo escuchar música gratis en Telegram?

Para esta tarea debemos seguir estas instrucciones y así disfrutar de música gratis sin necesidad de pagar por Spotify o YouTube Premium:

1-Primero hay que buscar en la lupa de Telegram "VK Music Bot".

2-Después, dirigirse hacia este chat y unirse para ver el mensaje de introducción a las funciones, donde habrá que tocar en "/start".

3-A continuación, deberás elegir una opción para saber tu canción deseada.

4-Finalmente, aparecerá una lista de opciones y tendrás que elegir el número de la canción a descargar como archivo.

5-Solo restará pulsar play y escuchar la canción descargada con el reproductor de tu teléfono.

De esta forma, podrás aprovechar una de las funciones secretas que Telegram ofrece a sus usuarios en los chats de diversos canales y dejar de pagar por Spotify para poder escuchar música gratis con la pantalla bloqueada e incluso sin acceso a Internet.

No necesitarás seguir pagando por Spotify. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?