WhatsApp renueva su plataforma web: tres innovaciones transforman la experiencia

WhatsApp renueva su plataforma web: tres innovaciones transforman la experiencia

La popular aplicación de mensajería presenta cambios significativos en su versión web, prometiendo una experiencia más fluida y funcional para sus usuarios.

Neyen Avila

Neyen Avila

WhatsApp, líder indiscutible en el mundo de la mensajería digital, continúa evolucionando su plataforma para mantenerse a la vanguardia y satisfacer las demandas de sus millones de usuarios en todo el mundo.

El Grupo Meta, propietario de WhatsApp, anunció tres nuevas características que prometen mejorar la experiencia de usuario tanto en la aplicación móvil como en su versión web.

Entre las innovaciones más destacadas se encuentra la posibilidad de escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de revisar y editar su contenido de manera más efectiva.

La red social tendrá una actualización.

Además, WhatsApp Web introdujo la opción de anclar más de tres chats en la parte superior de la lista de conversaciones, facilitando el acceso rápido a las interacciones más importantes.

El WhatsApp Web será el que tendrá las modificaciones.

Una función de filtrado de conversaciones permite a los usuarios buscar chats específicos de forma más eficiente, mientras que la posibilidad de mencionar contactos en las publicaciones de Estados añade una capa adicional de interacción social.

Estas actualizaciones, combinadas con un rediseño de la barra de búsqueda y mejoras en la navegación entre pestañas, representan un esfuerzo continuo de WhatsApp por ofrecer una experiencia de usuario óptima y adaptada a las necesidades modernas de comunicación digital.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?