A días del estreno de "Amigos Imaginarios", ¿qué actores mexicanos hacen el doblaje?

A días del estreno de "Amigos Imaginarios", ¿qué actores mexicanos hacen el doblaje?

Te cuento detalles de la premiere de la película que se estrenará el 15 de mayo.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

El próximo 15 de mayo se estrenará la película “Amigos Imaginarios” en todos los cines de México. La premiere se llevó adelante en la CDMX y Yordi Rosado y Angélica Vale estuvieron presentes. Ambos actores dan vida a distintos personajes en el doblaje latino.

Angélica Vale interpreta a Blossom, un personaje, que según reveló, la hizo conmoverse hasta las lágrimas pues le recordó la estrecha relación que siempre sostuvo con su abuela, Angélica Ortíz. “Tiene un mensaje hermoso esta película y para mí hacer doblaje me da mucha ilusión. No quiero spoilear mucho, pero mi personaje tiene una relación muy estrecha con una abuelita y me pegó muchísimo, yo tuve una relación hermosa con mi abuela y me llegó”, dijo.

Mira el trailer de “Amigos Imaginarios”

Por su parte, Yordi Rosado, declaró que “Amigos Imaginarios” es una cinta que siempre estará en su corazón. “Nunca había visto una película así, creo que les va a llamar mucho la atención a todos, es muy linda y diferente, a los niños les va a dar emoción toda la diversión y aventura, pero toda la parte emocional, del autoestima y la seguridad yo no lo había visto”, aseguró. 

Amigos Imaginarios” es una película de comedia de fantasía, creada por John Krasinski, que llegará a cines en México el 15 de mayo. Para el público hispano, cuenta con las voces de Angélica Vale (Blossom) y Yordi Rosado (Blue).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?