Verónica Toussaint: "Me muero en paz", el contundente mensaje de la presentadora antes del final

Verónica Toussaint: "Me muero en paz", el contundente mensaje de la presentadora antes del final

A sus 48 años falleció a causa de un cáncer.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

El mundo del espectáculo está conmocionado tras la noticia del fallecimiento de Verónica Toussaint, la famosa presentadora mexicana. durante muchos años mantuvo una lucha firme contra el cáncer de mama, lucha que lamentablemente perdió este viernes cuando falleció a sus 48 años.

La enfermedad le fue diagnosticada hace tres años y ella siempre habló abiertamente sobre su condición porque estaba segura que a través de su historia podía concientizar a miles de mujeres sobre la importancia de la prevención del cáncer. De este modo, Toussaint asistió a diversos programas televisivos para hablar sobre esto. Es por esto que un mensaje pronunciado por ella en el programa "El minuto que cambió mi destino" se ha replicado fuertemente a través de las redes sociales en las últimas horas.

Escucha lo que dijo la presentadora

En este programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, Verónica Toussaint tuvo una de las pláticas más profundas, en la cual no solo habló sobre varios aspectos personales, sino que compartió la perspectiva con la cual veía la vida tras haberse enterado de que padecía cáncer. Un fragmento en particular es el que ha llamado la atención del público, pues en él de manera muy emotiva Verónica habla sobre la muerte y dio un mensaje que hoy muchos han interpretado como su despedida.

“Si a mí me toca morirme pronto, te puedo decir que me muero en paz, que me muero con experiencias increíbles vividas, trabajando en lo que amo, enamorada, contenta, con una familia increíble, con un aprendizaje”, dijo. Y agregó: “A partir de ahorita, lo que tenga yo de vida es ganancia, no le debo nada a nadie, lo que he hecho, lo he hecho por mi trabajo, porque me levanto todos los días y porque le he chingado. Me moriría tranquila”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?