Ángela Aguilar sería la tercera en discordia entre Christian Nodal y Cazzu: estas son las pruebas

Ángela Aguilar sería la tercera en discordia entre Christian Nodal y Cazzu: estas son las pruebas

La cantante mexicana fue invitada al escenario del músico.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

En medio del escándalo por su ruptura con Cazzu, el cantante mexicano Christian Nodal ha protagonizado un momento viral en una de sus presentaciones en Monterrey. El artista invitó a la cantante Ángela Aguilar a compartir escenario y los fanáticos enloquecieron. ¿Será la tercera en discordia? 

Christian Nodal llevó a cabo su segunda presentación en Arena Monterrey, pero esta vez tuvo como invitada especial a la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, para cantar su gran éxito “Dime cómo quieres”. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y los internautas ya hablan de una posible relación entre estos dos. 

Mira la presentación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Pero al terminar el concierto los jóvenes cantantes fueron captados llegando juntos en la misma camioneta a un hotel del municipio de San Pedro Garza García. Si bien, ambos contaban con un gran despliegue de seguridad, es Ángela Aguilar la que sale primero cubierta con una sudadera negra, unos segundos después Nodal sale detrás de ella sin dar declaraciones.

Los rumores de una supuesta relación entre los jóvenes cantantes se desató después de que el sonorense anunciara su separación con Cazzu apenas el pasado jueves. Estos días comenzó a volverse tendencia en redes sociales una fotografía en la que aparece el cantante de 'Botella tras botella' junto a Ángela Aguilar, fotografía que ha generado un sinfín de especulaciones alrededor de ambos artistas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?