¿Era para tanto?: Las controversiales fotos de Paulina Rubio que sus fans criticaron

¿Era para tanto?: Las controversiales fotos de Paulina Rubio que sus fans criticaron

La cantante mexicana está en el foco de las críticas.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Paulina Rubio se ha ubicado en el centro de las tendencias en las últimas horas debido a unas imágenes que se han replicado a través de las redes sociales. La mexicana ha llegado a la ciudad de Hermosillo vestida con una prominente chamarra, cubreboca y gafas oscuras, a pesar del intenso calor que atraviesa el país. 

Desde hace ya varias semanas, los usuarios han expresado su preocupación debido a los fuertes golpes de calor que azotan a México. En este sentido, los internautas no dejaron pasar este detalle de Paulina Rubio y su ropa, incluso bromeaban con la idea de que venía del Polo Norte. 

Mira las controversiales fotografías

Rubio arribó a la ciudad de Hermosillo, ya que tiene prevista una presentación en las Fiestas del Pitic este domingo, como parte del 90's Pop Tour, donde compartió escenario con otros artistas como Caló, Kabah, Magneto, The Sacados, y JNS. Su llegada, evidentemente, no pasó inadvertida.

Entre los comentarios destacados en las redes sociales se destacaron varios. “Me está dando un golpe de calor de verla”, bromeó una internauta. La crítica se acentuó con comentarios que enfatizaron el contraste entre el clima y la vestimenta de la cantante, anticipando posibles problemas de deshidratación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?