Fotos: el impactante cambio físico de Sebastián Yatra revoluciona las redes sociales

Fotos: el impactante cambio físico de Sebastián Yatra revoluciona las redes sociales

El cantante se sometió a un reto y ha superado las expectativas.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Sebastián Yatra es uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica. Actualmente, no solo está triunfando con su música, habiendo lanzado su más reciente canción “Aakureyri”, sino que también le está yendo bien con sus retos físicos y personales. El cantante ha sorprendido a todos a través de las redes sociales.

El cantante colombiano ha vivido tres meses repletos de cambios en su vida, llevándole a lucir un físico totalmente nuevo gracias a una serie de claves sobre las que ha ahondado en una entrevista. Todo ello bajo la supervisión del director técnico del Reto Men’s Health y experto en fitness, Aarón Santos, y el nutricionista clínico y deportivo en alto rendimiento, Roberto Oliver Bolívar.

Mira el cambio físico de Yatra

Se trata de un proceso largo en el que Sebastián Yatra ha conseguido ganar masa muscular y quemar grasa para conseguir un físico más definido. Además, ha logrado perder la cantidad de siete kilos, rebajando el perímetro del abdomen en 10 centímetros y ganando en brazo hasta tres centímetros. “Desafiné como al mes y medio. Me empecé a descarrilar un poco... Estuve en Islandia grabando el vídeo de ‘Akureyri’, y ahí empecé a comer peor. Además, entre que estábamos viajando por todos lados grabando el vídeo y el frío que hacía, no fui al gimnasio. Y encima después me fui para Nueva York y ahí si ya me fui a la m... Pero en un momento dado pensé: ‘¡Uy! Si no me pongo las pilas de verdad y hago algún cambio, va a ser un desastre esta portada...’. Y, gracias a Dios, me pude encarrilar de nuevo” aseguró el cantante.

El artista de 29 años logró alcanzar el cambio físico que deseaba gracias a una dieta libre de ultraprocesados y rica en proteínas e hidratos de carbono, aportando además grasas de calidad. “Ha sido muy cool conocer a entrenadores y nutricionistas tremendos con ustedes y he aprendido mucho de cómo cuidar mi salud, de qué cosas no comer, de en qué momento si puedo permitirme ciertas comidas... Así que puedes estar tranquilo”, ha añadido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?