iPhone 16 Pro Max: cinco innovaciones destacadas que lo harán el mejor de la historia

iPhone 16 Pro Max: cinco innovaciones destacadas que lo harán el mejor de la historia

El iPhone 16 Pro Max promete ser el mejor iPhone hasta la fecha, con innovaciones sorprendentes.

Neyen Avila

Neyen Avila

Con menos de cuatro meses para el lanzamiento de los nuevos iPhone 16, ya hemos desentrañado numerosos detalles sobre estos dispositivos altamente anticipados. Si estás ansioso por la próxima generación de iPhones, ten cuidado porque hay spoilers por delante. Echemos un vistazo a las principales innovaciones que se esperan en el iPhone 16 Pro Max, las cuales están prácticamente confirmadas por Apple.

Novedades para el último iPhone

1. Pantalla más grande en la historia de iPhone

El iPhone 16 Pro Max se perfila para ser el iPhone más grande hasta la fecha, con una pantalla que se espera alcance las 6,9 pulgadas. Esto se lograría mediante un diseño ligeramente más alargado y marcos presumiblemente más delgados, según los esquemas filtrados de los iPhone 16.

La evolución de Apple en cuanto a pantallas grandes es notable, desde la reticencia inicial hasta el lanzamiento de modelos de mayor tamaño como el iPhone 6 Plus, seguido por el iPhone X, el iPhone XS Max y, más recientemente, el iPhone 12 Pro Max. Parece que la tendencia hacia pantallas más grandes continuará con el iPhone 16 Pro Max.

Este nuevo iPhone tiene nuevas funciones que los usuarios esperan.

2. Cámaras mejoradas de 48 megapíxeles

Apple está preparando mejoras significativas en las cámaras de los iPhone 16 Pro, incluida una nueva cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles. Tras años de mantener una resolución estable, la compañía ha dado un paso adelante con el iPhone 14 Pro y se espera que continúe esta tendencia con el iPhone 16 Pro Max.

3. Mayor capacidad de batería

Con un tamaño de pantalla más grande, se espera que el iPhone 16 Pro Max también ofrezca una batería de mayor capacidad. Esto podría traducirse en una autonomía aún mejor que la de su predecesor, con una capacidad de batería potencial de hasta 4.676 mAh, un aumento del 5% con respecto al iPhone 15 Pro Max.

Estas 5 novedades están casi confirmadas.

4. Nuevo color en la gama

Los entusiastas del color rosa están de enhorabuena, ya que parece que Apple planea introducir un nuevo tono llamado Titanio rosa en el iPhone 16 Pro Max, posiblemente similar al oro rosa que anteriormente estaba disponible en la gama iPhone Pro.

5. Botón de captura dedicado

Una nueva adición interesante será un botón dedicado a la cámara, conocido como "botón captura". Este botón estará ubicado en la parte inferior del marco derecho y promete ofrecer diversas funciones que van más allá de simplemente capturar fotos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?