Prime Video conmueve con el estreno de "'¿Quién lo mató?", protagonizado por Belinda

Prime Video conmueve con el estreno de "'¿Quién lo mató?", protagonizado por Belinda

La serie narra el asesinato de Paco Stanley, acontecido hace 25 años.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Prime Video conmueve a México con el estreno de una nueva serie basada en el asesinato de Paco Stanley, uno de los presentadores más famosos del país. El hecho ocurrió hace 25 años y causó gran consternación en la sociedad, ya que la víctima era muy popular y querida. La producción se titula “¿Quién lo mató?” y ya está disponible en la plataforma. 

Reconstruir el crimen que marcó a toda una generación a través de cada personaje fue el desafío que aceptó el elenco de “¿Quién lo mató?”, la nueva apuesta de Prime Video. La serie está protagonizada por artistas como Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

Mira el trailer de “¿Quién lo mató?”

Belinda destacó el “gran reto tanto físico como emocional”, de construir el papel “inspirado en hechos reales” de la modelo Paola Durante, quien  fue acusada de la muerte de Stanley y estuvo tres años presa, tenía “muchísimos acontecimientos pasando al mismo tiempo, y además, siendo una niña inocente, en todos los sentidos, que pensaba que el mundo de la fama era perfecto, y que Paco era su mejor amigo”, planteó Belinda. Por su parte, Diego Boneta, conocido mundialmente por encarnar a Luis Miguel en la serie sobre su vida, quien ahora le pone el cuerpo al comunicador Jorge Gil, comentó que “fue mucho trabajo de entender, psicológicamente, el trauma de haber vivido un acontecimiento así, teniendo una familia y estando casado”.

El programa, que se sumó a la plataforma de Prime Video este viernes, lleva a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley, un popular presentador mexicano de televisión, murió asesinado al salir de un restaurante de la capital mexicana, un crimen que conmocionó al país, y 25 años después sigue sin resolverse, más allá de todas las hipótesis.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?