En medio del escándalo, Cazzu rompió el silencio

En medio del escándalo, Cazzu rompió el silencio

La artista argentina no se calló nada.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Desde que se confirmó la separación de Cazzu y Christian Nodal, las redes no han dejado de ponerlos en tendencia. Pero esta última semana ha sido caótica, ya que el cantante mexicano confirmó su nueva relación con Ángela Aguilar. Todos los internautas tienen el foco puesto en el triángulo amoroso que ha dado mucha tela para cortar. 

En medio de todo el escándalo, la artista argentina ha expresado cómo se siente por todo este quiebre mediático. Cazzu utilizó sus redes sociales para comunicar su punto de vista ante tanto drama.

Cazzu se expresó en las redes

El descargo de Cazzu en sus redes.

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y, hoy, vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa", escribió Cazzu en una publicación de Instagram. 

De esta manera, la artista confesó que se encuentra “bien” y “atravesando la situación de la mejor manera posible”. Además, enfatizó que ha decidido alejarse de las redes para “desintoxicarse” de todos los comentarios de los usuarios. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?