Video: Peso Pluma sufrió un aparatoso accidente en pleno concierto y terminó en el hospital

Video: Peso Pluma sufrió un aparatoso accidente en pleno concierto y terminó en el hospital

El artista mexicano se encontraba en Nueva York.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

No ha sido una buena semana para Peso Pluma, ya que el artista mexicano ha tenido que ser asistido luego de tropezarse en pleno escenario durante el festival Governors Ball, en Nueva York. Si bien el cantante continuó el show, al llegar al hospital, se confirmó que presentaba una fractura de tobillo. El momento fue captado en video y viralizado en las redes sociales

El pasado domingo, Peso Pluma realizó un concierto de más de una hora, que completó hasta finalizar pese a una lesión que sufrió en pleno show. En un momento, el mexicano saltó sobre el escenario y tropezó, situación que quedó grabada por los asistentes. Al finalizar la canción, el cantante decidió continuar: “Si lo tengo fracturado no me importa, ¡porque se merecen un show!”, expresó.

Mira el video

Tras la presentación, otras imágenes se viralizaron mientras sus asistentes lo trasladaban al hospital. Minutos después, Peso Pluma confirmó a través de sus redes: “Fractura confirmada”. 

Peso Pluma vive un gran presente artístico. Ya quedó atrás el aparatoso rompimiento con la argentina Nicki Nicole y hasta hace un par de semanas se rumoreaba que mantenía una relación con la brasileña Anitta, sin embargo, ninguno de los dos artistas se han pronunciado al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?