Video: Kate Middleton reapareció en un acto oficial y habló sobre su estado de salud

Video: Kate Middleton reapareció en un acto oficial y habló sobre su estado de salud

La princesa de Gales llevó tranquilidad a todos sus seguidores.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Este sábado, la princesa de Gales, Kate Middleton, apareció por primera vez de manera pública luego de ser diagnosticada con cáncer hace unos meses. La mujer de 42 años iba a bordo de una carroza junto a sus tres hijos durante el desfile que festeja el cumpleaños oficial del rey Carlos III.

La princesa reapareció en la escena pública desde que el 22 de marzo anunció que está en tratamiento debido a un cáncer que, según ha dicho, está dando “buenos progresos”. Kate Middleton aprovechó además, para dejar un mensaje para sus seguidores.

Mira el video de Kate Middleton

“Estoy haciendo buenos progresos pero como sabe cualquier persona que pasa por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan alegría y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa”, explicó la princesa. Asimismo, adelantó que prevé seguir con este tratamiento “unos cuantos meses más” ya que “todavía no estoy fuera de peligro”.

Durante el trayecto realizado en la carroza, Kate Middleton, se mostró sonriente y saludó con la mano a las personas que se acercaron a ella, pese a la lluvia londinense. La princesa lució un vestido blanco y un sombrero color blanco y negro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?