El 97% de las personas no puede resolver este acertijo lógico: ¿quién es la persona de la foto?

El 97% de las personas no puede resolver este acertijo lógico: ¿quién es la persona de la foto?

Solo un puñado de personas logró responder correctamente. ¿Serás uno de los privilegiados?

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Si de acertijos hablamos, podemos encontrar un amplio abanico de variedades, entre los que se destacan aquellos de lógica que sin dudas nos ponen a pensar y a agudizar nuestros sentidos. En este caso, te presentamos uno que se volvió tendencia en redes sociales por su dificultad para resolver. Es más, solo un 3% de las personas pudo dar con la respuesta correcta.

Acertijo lógico: ¿quién es la persona de la foto?

Existen muchos tipos de acertijos para divertir y desafiar tu mente, pero los de lógica son los más complejos, como el de resolver quién es la persona de la imagen. Para contextualizar, una persona tiene la fotografía de un sujeto colgada en una pared y un amigo suyo le pregunta quién es ese sujeto que sale en la imagen.

Ante esto, responde, "no tengo hermanas ni hermanos, pero es cierto que el padre de este hombre es el hijo de mi padre". ¿Quién será la persona aparecida en la fotografía? Tienes 20 segundos para resolverlo.

Tómate 20 segundos para resolver el acertijo lógico. 

Respuesta

Si pasó el tiempo límite y no pudiste dar con la respuesta, aquí está la solución. Aunque, no te decepciones porque el 97% de las personas tampoco pudo con este acertijo lógico.

  • Respuesta: El hijo del hombre que sostiene la fotografía es la persona que aparece en la imagen

¿Qué es un acertijo lógico?

Un acertijo lógico es aquella adivinanza que pone a prueba nuestra capacidad de razonamiento y pensamiento crítico. Los acertijos de estas características suelen plantear situaciones o preguntas que requieren de un análisis profundo para encontrar la solución, como el de la persona misteriosa en la foto que presentamos anteriormente.

Acertijo lógico que casi nadie puede responder. Foto: Shutterstock

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?