Paso a paso y en pocos minutos: así puedes tener el modo ‘Intensamente’ en tu WhatsApp

Paso a paso y en pocos minutos: así puedes tener el modo ‘Intensamente’ en tu WhatsApp

Solo deberás descargar tres fotos y usar una aplicación alternativa.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Cada vez más personas buscan distintas alternativas para que su WhatsApp se vea único e inigualable. Esta originalidad se puede encontrar gracias a distintos tutoriales de redes sociales, especialmente TikTok. Y uno de los que emergió hace muy pocas horas es el modo ‘Intensamente’, una personalización inspirada en la película de Disney y Pixar.

Solo para WhatsApp: ¿Cómo activar el modo ‘Intensamente’?

Para renovar la interfaz de tu aplicación de mensajería instantánea, podrás poner en práctica este truco exclusivo de Android. Por lo tanto, si tienes iPhone, deberás esperar otras alternativas. La explicación radica en que desde la propia app de WhatsApp no se puede activar el modo ‘Intensamente’, sino que se necesita descargar otra aplicación.

Mejora notablemente la interfaz de tu WhatsApp.
  1. Si deseas desarrollar este truco, te recomendamos primero descargar la aplicación Nova Launcher.
  2. El siguiente paso será buscar tres imágenes de Intensamente, tanto de la primera película o de la segunda (estrenada hace un par de días). Puedes buscar personajes favoritos, o una imagen de todos en conjunto. Lo importante es que una foto deberá ser cuadrada, la otra vertical y la tercera horizontal.
  3. Dentro de Nova Launcher se puede comenzar cambiando la apariencia del logo de WhatsApp. Para esto necesitarás de la primera imagen, la cuadrada.
  4. Para ajustar el fondo de pantalla de las conversaciones, lo puedes hacer en WhatsApp yendo a “Ajustes”, “Chats” y “Fondo de pantalla”. Ahí, lógicamente, deberás utilizar la imagen vertical.
  5. Por último, deberás usar la tercera de las fotografías de ‘Intensamente’, más precisamente la horizontal. El uso que le daremos radica en cambiar el aspecto del teclado. Para ello necesitaremos descargar la herramienta Gboard de Google, esta permitirá usar fondos personalizados con una imagen horizontal.
Intensamente. 

Realizado esto, terminarás tu personalización de WhatsApp con el modo ‘Intensamente’. En caso de que creas necesario, también puedes cambiar tu foto de perfil por una imagen de la película de Disney y Pixar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?