Leah Halton: la verdad detrás del video de Tiktok más likeado de la historia

Leah Halton: la verdad detrás del video de Tiktok más likeado de la historia

La tiktoker posicionó su video en la plataforma y fue un éxito. En MDTECH te contamos la fórmula perfecta para ser viral en TikTok.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Leah Halton, una joven influencer australiana de 23 años, revolucionó las redes sociales tras compartir un vídeo en TikTok de apenas 12 segundos. Este breve clip se convirtó en el contenido con más 'likes' en la historia de la plataforma, consolidando a Halton como una figura destacada en el ámbito digital. Con 800 millones de visualizaciones y más de 50 millones de "me gusta" en tan solo dos meses, el vídeo ha capturado la atención de una audiencia global.

El 6 de febrero Halton publicó el vídeo en el que interpreta un fragmento de la canción "Praise Jah In The Moonlight" de YG Marley, mientras realiza gestos frente a la cámara. La canción del nieto de Bob Marley era tendencia en TikTok y se había convertido en una de las pistas de audio más utilizadas en la red social.

Mira a continuación el video más viral de Leah Halton:

Leah Halton, quien ya tenía una base sólida de seguidores logró posicionarse entre las tiktokers más vistas del mundo. El video, fue un éxito por la corta duración del mismo, la belleza de Leah y el sencillo maquillaje que poseía. Asimismo, la tiktoker utiliza el recurso a su favor y repite la misma fórmula con canciones que son tendencia, como por ejemplo "Make You Mine" de Madison Beer.

Leah Halton, un éxito en TikTok (Foto: Instagram)

El éxito del vídeo no solo ha impulsado la carrera de Halton, sino también le dió más difusión a la canción "Praise Jah In The Moonlight". Esta canción, que incluye la participación de Lauryn Hill y un sample de Bob Marley, escaló en las listas de reproducción en varias regiones del mundo.

En comparación con otros contenidos virales, el caso de Leah Halton destaca por la rapidez y la magnitud de su impacto. Muchos influencers pasan años construyendo una base de seguidores y buscando el vídeo que los catapulte a la fama. Halton, sin embargo, logró ser viral con un vídeo de 12 segundos, evidenciando cómo la combinación de una canción pegajosa y el carisma pueden capturar la atención de millones en cuestión de días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?