Más expuesta que nunca: Will Smith desmintió a Martha Higareda

Más expuesta que nunca: Will Smith desmintió a Martha Higareda

La actriz mexicana, una vez más, en el foco de la controversia.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Martha Higareda vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego de que el actor estadounidense Will Smith desmintiera una de sus alocadas anécdotas. El artista estuvo de paso en México promocionando su nueva película “Bad Boys 4” y participó de varias entrevistas.

Desde hace ya un tiempo, la actriz mexicana se ha vuelto aún más famosa por contar historias hilarantes que involucran a otras celebridades internacionales. Estos relatos, que van desde hablar a los cuatro meses de vida, hasta rechazar una película con Robert Pattinson, han llevado a algunos a tildarla de mitómana. Por este motivo, recientemente ha circulado un video de ella recopilando sus declaraciones. 

Escucha las declaraciones de Martha Higareda

Ahora, Will Smith aprovechó una de las entrevistas que realizó en el país mexicano para desmentir una “anécdota” con Higareda. En este contexto, el actor escuchó por primera vez la versión en español de la canción de “El Príncipe del Rap”, lo que provocó risas y sorpresa. ahí mismo, Smith aseguró que "jamás la había escuchado". Esta reacción de Smith contradice directamente una historia que Higareda había compartido meses atrás en el podcast "La Cotorrisa".

En esa ocasión, Martha Higareda relató que estaba en la casa de un amigo cuando llegó Smith, con quien mantuvo una conversación sobre plantas medicinales. En medio de la charla, ella le pidió permiso para cantarle la canción de la icónica serie en español y él aceptó. Según su relato, Smith se había reído mucho durante el supuesto momento. Sin embargo, la reciente declaración del actor ha puesto en duda la veracidad de su historia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?