Celine Dion dio detalles sobre su estado de salud y no son alentadores

Celine Dion dio detalles sobre su estado de salud y no son alentadores

La cantante brindó su primera entrevista televisiva luego de su diagnóstico en 2022.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Tras el diagnóstico de su enfermedad, Celine Dion brindó su primera entrevista televisiva en la que dio detalles de su experiencia con el Síndrome de la Persona Rígida, con el que está luchando desde hace ya un tiempo. La cantante aseguró que intentar cantar se siente “como si alguien te estrangulara”. Los usuarios de las redes sociales empatizaron con el relato de la artista.

La destacada artista describió la sensación de que alguien le presiona la garganta, lo que afecta su voz. De este modo, contó que todo comenzó en su garganta, pero pensó que no era un gran problema. Sin embargo, dijo que más tarde sus manos y pies comenzaron a tener calambres tan agudos que no podía soportar.

Celine Dion fue diagnosticada en 2022

Celine Dion tiene 56 años.

En 2022, Celine Dion se vio obligada a cancelar su gira mundial a causa de su diagnóstico de SPS. La noticia conmovió a todo el mundo y cientos de artistas le enviaron mensajes de energía a la cantante. Su hermana también ha hablado sobre su trastorno autoinmune, compartiendo cómo a veces deja a Celine completamente inmóvil.

Próximamente, Celine Dion, le dará a sus fans una visión más profunda de su crisis de salud con un nuevo documental de Amazon Prime, “I Am: Celine Dion”, que se estrenará el 25 de junio. En él, comparte momentos verdaderamente emocionales que la llevan a las lágrimas. Los fans de la cantante esperan con ansias la fecha de estreno.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?