Las fotos de Margot Robbie que confirman su embarazo

Las fotos de Margot Robbie que confirman su embarazo

La actriz fue vista junto a su pareja vacacionando en Italia.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Las redes sociales explotaron al conocerse que la actriz y productora australiana, Margot Robbie está esperando a su primer hijo. Esto se supo gracias a algunas imágenes que circularon a través de la web en donde se ve a la protagonista de “Barbie” junto a su esposo, Tom Ackerley, luciendo una tierna y abultada barriga.

Inmediatamente, los medios levantaron la noticia y, al preguntarle a fuentes cercanas a la pareja, lograron confirmar el embarazo de la actriz. Si bien aún los protagonistas no han confirmado ni comunicado nada, se espera que lo hagan pronto.  

Mira las fotografías de Margot Robbie embarazada

Las imágenes fueron tomadas durante unas vacaciones en el lago de Como, en Italia y se ve a la pareja en un puerto, a punto de abordar un yate. Por supuesto, los internautas se encargaron de viralizarlas rápidamente a través de la red. 

Tom Ackerley y Margot Robbie se conocieron en 2013, durante el rodaje del drama “Suite Francesa”. Allí, ella interpretó a Celine y él se desempeñó como asistente de dirección. Si bien, al comienzo fueron muy buenos amigos, pronto comenzaron una relación amorosa para luego contraer matrimonio en 2016. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?