Crisis matrimonial: Ben Affleck habría comprado una mansión lejos de Jennifer López

Aparentemente, la pareja está atravesando un mal momento.
Todo el mundo está hablando de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Todo el mundo está hablando de Ben Affleck y Jennifer Lopez

En medio de los rumores sobre una supuesta crisis que atraviesa una de las parejas más famosas del mundo, como es la de Ben Affleck y Jennifer López, se ha dado a conocer que el actor habría comprado una nueva propiedad. Hace un tiempo, se supo que la mansión que ambos compartían se puso a la venta y los últimos reportes aseguran que aún no se ha vendido.

Según se rumorea en las redes sociales, Ben Affleck habría dado señales de que el divorcio con la cantante, actriz y empresaria es inminente. Si bien ninguna de las dos celebridades ha emitido comentarios al respecto, se que no la están pasando nada bien. Ahora, el actor, habría comprado una lujosa mansión en California por más de 20 millones de dólares.

 Las cosas no marchan bien para la pareja

Affleck y JLo estarían atravesando una crisis.

Según fuentes periodísticas, el inmueble cuenta con cinco dormitorios, seis baños, comedor, desayunador, vestidores, estudio, casa de invitados, entre otras tantas comodidades. Según se pudo saber, la pareja estaría separada desde mayo, por lo que Ben Affleck habría sacado sus pertenencias de la mansión que compartían, mientras Jennifer López estaba de vacaciones en junio de este año.

La mansión que compartían junto a sus hijos, estaba desde hace unos meses y piden alrededor de 68 millones de dólares por ella. Si bien las razones de la venta no están esclarecidas, aseguran que la vivienda es “demasiado grande".