Llegó el mes de julio y regresaron los memes: ¿Qué piensa Julio Iglesias sobre esto?

Llegó el mes de julio y regresaron los memes: ¿Qué piensa Julio Iglesias sobre esto?

El cantante español se ha referido a este fenómeno de las redes sociales.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Llegó el mes de julio y, como desde hace ya varios años, reflotan los memes de Julio Iglesias en las redes sociales. Cada vez más originales, los usuarios se superan todo el tiempo y aparecen nuevas imágenes para robarnos una sonrisa. ¿Qué opina el cantante español al respecto?

El fenómeno de los memes de Julio nació alrededor del 2015, cuando a través de Facebook y Twitter los internautas comenzaron a crear y divulgar esas imágenes. Esto, fue creciendo año a año y Julio Iglesias ya está en la memoria colectiva de las nuevas generaciones que, incluso no conocen sus canciones o su carrera como artista. 

Llegó julio y los memes de Julio

Hace unos años, Julio Iglesias concedió una entrevista en donde fue consultado sobre su opinión frente a este fenómeno de las redes sociales que, frecuentemente lo llevan a ser tendencia en Twitter (X). “Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos”, respondió el cantante, de manera muy sencilla.

“De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, continuó el artista que hoy cuenta con 80 años y más de 55 de carrera musical. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?