Conmoción por el fallecimiento de uno de los actores de Karate Kid
El actor tenía 63 años y la noticia fue confirmada este jueves.
Una triste noticia dada a conocer este jueves provocó conmoción entre los fanáticos de Karate Kid. Chad McQueen, uno de los actores de la famosa película, falleció de causas que aún no están esclarecidas. La novedad fue dada a conocer por Arthur Barens, abogado e íntimo amigo de McQueen.
Desde hace varios años, Chad McQueen se dedicó enteramente a ser piloto de carreras, como su padre. Sin embargo, su paso por Karate Kid y otras interpretaciones, ha dejado un legado imborrable en toda una generación de espectadores y seguidores de la película. Los fans lo despidieron a través de las redes sociales.
McQueen falleció a los 63 años
“Su notable trayectoria como un padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificó una vida llena de amor y dedicación. Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores inculcados en él”, dice el comunicado. En este sentido, su familia también solicitó privacidad mientras recordaban y celebraban la vida de Chad McQueen.
Además de Karate Kid, el actor también protagonizó ficciones como “New York Cop”, “Squanderers” y “Red Line”. Tras su paso por Hollywood, su vida tomó un nuevo rumbo y se enfocó en las carreras automovilísticas de manera profesional.