Android: aplicaciones de la Play Store que deberías probar en tu smartphone

Android: aplicaciones de la Play Store que deberías probar en tu smartphone

Te dejaremos una lista de aplicaciones que no son tan conocidas pero están muy bien valoradas en la Play Store de Google. También te dejamos los enlaces para que puedas descargarlas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En la Play Store de Google existe una gran cantidad de aplicaciones gratuitas de todo tipo, esto es debido a su catálogo que se renueva y actualiza semana tras semana. Pero a pesar de tener toda esta variedad al alcance de nuestras manos, solamente usamos las más populares o las que se recomiendan en esta tienda de Google. Esto sin dudas nos lleva a no probar aquellas herramientas que resultan ser muy interesantes, y es por este motivo que te traemos algunas para que las tengas en cuenta en tu smartphone de Android.

Firefox Nightly

La primera de estas aplicaciones no tan conocidas de la Play Store que te vamos a recomendar es Firefox Nightly, una versión beta del ya conocido navegador de la fundación Mozilla.
Esta versión de Firefox te permitirá disfrutar de cada una de las funciones de esta variante estable, donde podrás además probar las últimas funcionalidades del navegador antes que el resto. Puedes descargarla en el siguiente enlace.

Diseño de Firefox Nightly: una versión alternativa del ya conocido y popular navegaror de Mozilla.

Binary Eye

Binary Eye es una de las aplicaciones sin costo alguno mediante la cual puedes leer códigos QR y códigos de barras. También podrás generar los tuyos propios para poder compartirlos con las personas que desees. Esta app soporta una gran variedad de formatos de códigos de barras como Aztec, Codabar, Code 39, Code 93, Code 128, Data Matrix, EAN 8, EAN 13, ITF, QR CODE, RSS 14, RSS EXPANDED, UPC A, UPC E o UPC EAN EXTENSION. Podrás descargarla en el siguiente enlace.

Aplicación Binary Eye: te permitirá crear y leer códigos QR y códigos de barra.

FolderSync

Esta es una herramienta para Android mediante la cual podrás sincronizar todas las fotografías, notas o documentos almacenados en tu smartphone de manera automática con una gran variedad de plataformas de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive, Dropbox, Mega, pCloud, Owncloud o Box. Lo que también podrás hacer, es decidir que la sincronización se realice cada 6 horas solamente cuando tu smartphone se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Puedes descargarla en el siguiente enlace.

FolderSync te ayudará a sincronizar todos los archivos de tu smartphone.

TON: Filtros para videos y fotos

TON es una aplicación sin costo en la cual podrás editar fotografías y vídeos. Esta herramienta cuenta con un gran número de filtros con los que obtendrás resultados casi profesionales. Además, cada uno de estos filtros te permitirá ajustar una serie de parámetros como por ejemplo la temperatura, el contraste, el brillo, la saturación o las sombras, entre otros. Podrás descargarla en el siguiente enlace.

TON: una aplicación para dar vida a tus fotografías y videos.

HiBy Music

Esta última aplicación que te traemos en esta recopilación es HiBy Music. Se trata de un reproductor de música gratuito de muy buena calidad el cual es compatible con los formatos lossless/lossy como MP3, WAV, ISO, FLAC, DSD, AIFF, M4A, AAC o Ogg Vorbis, entre otros. Esta aplicación puedes descargarla en la Play Store de Google en el siguiente enlace.

HiBy Music es una buena alternativa para escuchar música de buena calidad.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?