Empezó el Walmart Rollback: las mejores ofertas en Apple Watch, bicicletas eléctricas y laptops

Empezó el Walmart Rollback: las mejores ofertas en Apple Watch, bicicletas eléctricas y laptops

Llegó el Walmart Rollbacks y con él, algunos de los mejores descuentos en tecnología que encontraremos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El evento de descuento de Walmart Rollbacks está aquí. El evento especial de ventas de Walmart ya está en marcha y durará hasta el 13 de octubre. La venta de Walmart Rollbacks ofrece ofertas en televisores 4K, pequeños electrodomésticos, y lo mejor de todo es que cualquiera puede comprar las ofertas, no se requieren suscripciones ni membresías premium. Dicho esto, los suscriptores de Walmart Plus obtendrán entrega gratuita en todas las compras durante la venta.

Rastreando las mejores ofertas que ofrece este Walmart Rollbacks, elegimos las tres mejores.

El Apple Watch 8 por 349 dólares es una de las mejores ofertas en la venta de reversión de Walmart. Pero si ese precio todavía es demasiado difícil de pagar, Walmart también tiene a la venta el Apple Watch SE (GPS/40 mm) de la generación anterior por 199 dólares. Eso es 50 dólares más barato que el precio de Apple Store y una gran oferta si no necesita la última tecnología de Apple.

Otra de las ofertas que se pueden conseguir con descuento es la Aostirmotor Electric Bicycles, su precio original era de 1400 dólares, pero ahora podemos conseguirlo a 950 dólares. Esta bicicleta eléctrica tiene un motor de 350 W, fuerte fuerza motriz, batería de litio extraíble de 36 V 10 AhH. Puede recorrer 25-35 km en modo eléctrico puro. Además, tiene tres modos de trabajo: Ebike, Pedal Assisted y Normal Pedaled.

Una de las ofertas más importantes en Walmart es la Gateway Ultra-Slim. Su precio original es de 445 dólares, pero ahora podremos conseguirlo por 179 dólares. Esta laptop slim cabe en una pantalla de 15,6 pulgadas y tiene un procesador Intel Core i3 de 11.ª generación y 4 GB de RAM.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?