3 celulares a precio regalado para comprar en España: OnePlus, Poco y realme

3 celulares a precio regalado para comprar en España: OnePlus, Poco y realme

OnePlus, Poco y realme ponen alguna de sus máximas joyas en descuento en las promociones de Amazon España.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España sigue con su liquidación para celulares de gama alta y media, y nosotros encontramos varias joyas para recomendarte. POCO, OnePlus y realme aportan sus joyas a precios increíbles para que comprar un celular de calidad no sea solo para unos pocos. Te dejamos las 3 mejores ofertas que encontramos y sus características.

El primer recomendado es OnePlus Nord 2. Un móvil barato de solo 346 euros que tiene una pantalla AMOLED de 90 Hz y de 6,43 pulgadas, conexión de datos 5G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una cámara principal de 50 megapíxeles que te hará sacar fotos con más definición que nunca. Si sos fanático de la fotografía, aprovecharás el gran angular de 8 Mpx que trae, mientras que si te gustan las selfies tiene una cámara frontal de 32 Mpx.

La segunda recomendación el POCO X4 Pro 5G, y sí, sabemos que no es un celular de este año, pero por 319,99 euros es muy tentador. Si hablamos de su pantalla, tenemos que decir que es AMOLED de 120 Hz y 6,67 pulgadas, tiene un procesador Snapdragon 696, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si antes dijimos de una buena cámara, esta tiene el doble, ya que tiene 108 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara secundaria gran angular de 8 Mpx, una cámara frontal de 16 Mpx. y una batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida de 67 W, 5G, WIFi 5, Bluetooth 5.1 y NFC.

La última recomendación es el realme GT Neo 2, su precio es de 309 euros y destaca sobre todo por su cámara y su gran pantalla, la cual es de 6,62 pulgadas AMOLED de 120 Hz. Además, cuenta con un procesador Snapdragon 870 5G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable. Tiene dos lentes, un de 64 megapíxeles y un gran angular de 8 Mpx. Además de una cámara frontal de 16 Mpx.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?