Apple Arcade: últimos juegos disponibles para iPhone, Mac, iPad, y Apple TV

Apple Arcade: últimos juegos disponibles para iPhone, Mac, iPad, y Apple TV

Con una sola suscripción, el servicio te dará acceso a más de 100 juegos nuevos y exclusivos en esta área del App Store.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple Arcade es un servicio de juegos por suscripción que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos, con nuevos lanzamientos, juegos premiados y clásicos del App Store. En esta nota te dejaremos algunos de los últimos títulos que han llegado a esta plataforma de Apple, disponibles para iPhone, Mac, iPad, y Apple TV

Estos son los últimos 2 títulos agregados:

14/10/22: The Gardens Between+ - Los mejores amigos Arina y Frendt caen en una serie de vibrantes jardines isleños de ensueño salpicados de objetos cotidianos de su infancia
7/10/22: Spider Solitaire: Card Game+ y Gin Rummy Classic+

Apple Arcade: los títulos que han llegado en el último tiempo.

30/9/22: GRIS+: Aventura serena y evocadora -  Es una experiencia serena y evocadora, libre de peligro, frustración o muerte. Los jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida con arte delicado, animación detallada y una elegante partitura original.

23/09/22: Shovel Knight Dig: Aventura llena de acción - Cuando Drill Knight y su cobarde equipo de excavación destrozan el campamento pacífico de Shovel Knight y roban su botín, él agarra su fiel Shovel Blade y comienza a excavar un túnel tras ellos.

16/09/22: Garden Tails: Match and Grow - Un relajante juego de rompecabezas: Podrás utilizar o desarrollar tus habilidades para llevar a cabo el armado de distintos diseños de rompecabezas.

9/9/22: Horizon Chase 2 - Es la evolución de la galardonada franquicia de carreras. Nacido bajo el signo de arcade, este juego satisfará tus sentidos a través de un juego inmersivo y de alta velocidad para tu iPhone.

Los juegos de Apple Arcade disponibles para Apple TV.

2/9/22: Hanx101 Trivia - Tom Hanks te desafía a Hanx101 Trivia. Pon a prueba tus conocimientos en varias categorías, desde historia hasta matemáticas, desde geografía hasta comida.

26/8/22: Love You to Bits+: Después de un accidente fatal, las piezas de Nova se dispersan por el espacio exterior, por lo que ahora depende de Kosmo recuperar todas las piezas de Nova, reconstruirla y volver a estar juntas. Explora los mundos y planetas más extraños.

19/8/22: Jetpack Joyride 2 - Contará con nuevos equipos y armas para luchar contra nuevos enemigos y atravesar el laboratorio para detener los experimentos de los científicos antes de que sea demasiado tarde.

5/8/22: Amazing Bomberman - Es un nuevo juego de Bomberman con excelente música y efectos visuales. Disfruta de emocionantes batallas en los escenarios que cambian al ritmo de la música.

Todos estos títulos ya se encuentran disponibles para poder disfrutarlos, y próximamente te traeremos más, de tal manera que puedas variar los videojuegos que llevas adelante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?