Apple: cómo mejorar la privacidad de tu iPhone

Apple: cómo mejorar la privacidad de tu iPhone

Desde la compañía han actualizado su aplicación Consejos, la cual te brindará toda la información para controlar la privacidad de tu iPhone ¿Funciona en otro dispositivo de Apple? La respuesta en la nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple cuenta con una aplicación llamada "Consejos" la cual ya tiene sus años de existencia en iOS, y la compañía constantemente la actualiza con contenido nuevo con el pasar del tiempo. Ahora se han agregado  consejos en cuanto a la privacidad del iPhone, con las recomendaciones de Apple.

Apple busca mejorar la privacidad, lo que incluye nuevos recursos para garantizarla en todos los dispositivos Apple. Por ejemplo, su nueva función de privacidad de seguimiento de anuncios que pronto se lanzará de manera oficial, el debut de las etiquetas de privacidad de la aplicación iOS, nuevos anuncios de privacidad e incluso mantener a Google bajo control.

Descarga la aplicación "Consejos" en la App Store.

En este caso, la aplicación "Consejos" de Apple trae novedades sobre una nueva colección con 9 sugerencias para poder tomar las riendas de tu información como usuario, y de esta manera cómo cambiar la configuración de privacidad del iPhone. Aquí te dejamos algunos consejos para una revisión de tu privacidad/seguridad.

Consejos de Apple para cambiar la configuración de privacidad del iPhone

- Si no cuentas con la aplicación Consejos de Apple, puedes descargarla de la App Store de manera gratuita. Cabe destacar que también funciona en iPad.
- Posiblemente puedas ver una notificación acerca de la nueva colección de "Privacidad", pero en caso de no hacerlo, abre la aplicación.
- Ahora, desliza un poco hacia abajo para encontrar "Privacidad", donde vas a ver las nuevas novedades.

Cómo configurar la privacidad de los dispositivos de Apple.

Los 9 consejos para tu iPhone o iPad incluyen: Inicie sesión con Apple, genere automáticamente contraseñas con iOS, verifique las recomendaciones de seguridad de contraseñas, comprenda cuándo las aplicaciones están usando su cámara/micrófono, oculte vistas previas de mensajes, cómo compartir la ubicación aproximada, oculte fotos de su biblioteca, use privado navegando y consultando el informe de privacidad de Safari.

Debes tener el control de tu privacidad para mejorar la seguridad de tu iPhone.

De esta manera podrás tomar el control de la privacidad de tu iPhone, solamente debes ingresar en cada una de ellas para configurarlo a tu manera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?