Los televisores Smart, la estrella del Cyber Monday de Argentina

Los televisores Smart, la estrella del Cyber Monday de Argentina

El Cyber Monday llegará a la Argentina el última día de octubre, y todo apunta a que los televisores Smart sean el producto favorito de los consumidores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La llegada del Cyber Monday a la Argentina es inminente, y al ser en una fecha tan cercana al Mundial de Qatar 2022, y teniendo en cuenta el gran fanatismo por el fútbol que tiene el país y la ilusión del seleccionado de Lionel Messi, el gran producto de la temporada parece que vanñ a ser los televisores Smart.

Es que es normal que acercándose a la fecha del Mundial las promociones de televisores exploten, y todo el mundo quiera comprar el suyo. A eso, si le sumamos que el Cyber Monday en Argentina empieza 20 días antes del Mundial, todo el mundo espera que los descuentos estén enfocados en ese producto.

A eso hay que sumarle el plan que está preparando el gobierno de la Argentina de implementar la opción de 30 cuotas para comprar televisores. Haciendo que sea el momento ideal para cambiar el televisor de casa.

“Tenemos dos ediciones en el año, la de marzo y la de septiembre. En esta última vendimos 120% más de unidades que en la de marzo, y lo adjudicamos al Mundial. En los dos eventos el descuento es el mismo: 40% y hasta 12 cuotas sin interés”, explicó un directivo de la cadena de electrodomésticos Fravega.

“La tele de 98 pulgadas corona una tendencia que se viene dando que es vender cada vez teles con pantallas más grandes. Hoy los consumidores ya no consumen tanto proyector y se inclinan más por Smart tv grandes”, agregaron desde la empresa.

“Nadie compra muy antes de tiempo. Porque la mayoría de las cadenas -de supermercados y de electrodomésticos- hará los eventos comerciales a fines de octubre o principios de noviembre. Y los consumidores saben eso y esperan”, explicó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?