Tres televisores a tener en cuenta en el Black Friday: uno sale menos de 80 dólares

Tres televisores a tener en cuenta en el Black Friday: uno sale menos de 80 dólares

Los televisores apuntan a ser los productos de mejor venta en el próximo Black Friday que se celebrará en Estados Unidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Octubre está en su clímax, lo que significa que las ofertas de Black Friday para TV estarán aquí antes de que te des cuenta. Si bien es cierto que puedes encontrar ofertas de televisores durante todo el año, las ofertas del Black Friday son conocidas por ofrecer los mayores descuentos y el precio más bajo del año en prácticamente todo tipo de televisores.

Este año será especialmente interesante porque los precios de los televisores ya han bajado este pasado verano. Los televisores OLED, por ejemplo, se pueden encontrar regularmente por $ 649 dólares. Los televisores OLED de 55 pulgadas también se venden con frecuencia por $949 dólares o menos.

Amazon tiene televisores inteligentes a la venta por tan solo $ 89 dólares. Este es un precio que normalmente se reserva para las principales festividades. Tengan en cuenta que los televisores baratos tienden a ser más pequeños, modelos de 720p o 1080p. Sin embargo, la venta también incluye conjuntos más grandes.

Si quieres un televisor de pantalla grande, pero no quieres gastar demasiado, este es el televisor para ti. Walmart tiene a la venta su televisor Onn 4K Roku de 65 pulgadas por $368 dólares. Éste cuenta con compatibilidad con HDR10, Dolby Audio, compatibilidad con Apple AirPlay/HomeKit/Hey Google y un control remoto por voz. Además, utiliza el excelente software de Roku para brindarle cientos de aplicaciones de transmisión como Hulu, Netflix, Apple TV y más. Esperemos que sea una de las opciones aún más rebajadas del Black Friday.

Nuestra tercera recomendación es el Vizio MQ6. Este es uno de los mejores televisores QLED del mercado ya que ofrece una excelente reproducción de color y calidad de imagen. También tiene Dolby Vision/HDR10/HDR10 Plus/ Soporte HLG, soporte para juegos 4K 60 FPS y tres puertos HDMI 2.1 En este momento está al precio más bajo de su historia, ya que antes podías encontrarlo a $529 dólares, mientras que ahora, a $398 dólares, por lo que solo podemos esperar que baje aún más en el Black Friday.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?