Con estas aplicaciones ganas dinero reciclando

Con estas aplicaciones ganas dinero reciclando

Te dejaremos una lista de aplicaciones para que puedas descargarlas en tu smartphone y ayudar al planeta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Reciclar, sin dudas, es una de aquellas actividades que se realizan para brindar beneficios al planeta. Incluso, en algunos países se otorgan ciertos incentivos remunerativos a todas las personas que reciclan de manera constante. Así que si quieres ganar dinero y premios reciclando, estas Apps de reciclaje te pueden ayudar.

Reciclar es una de las acciones que más ayuda a nuestro ecosistema.

Puedes ganar dinero reciclando con estas aplicaciones:

Recicla YGana

Esta App de reciclaje cuenta con un diseño intuitivo y fácil de usar. Con esta plataforma podrás reciclar una gran variedad de productos como por ejemplo aceites, prendas de ropa, equipos electrónicos, aluminio, PET, productos orgánicos, bombillas, pilas, cápsulas de café y muchos más. En caso de que recicles algunos de estos productos tendrás la posibilidad de acumular puntos y canjearlos por dinero, descuentos o pasajes en trasporte públicos.

Una aplicación para reciclar y ganar puntos.

Tu punto limpio más cercano!

Esta aplicación cuenta con un mapa muy interactivo que permite realizar la tarea de reciclaje de manera más sencilla. De esta manera podrás ver los puntos autorizados para poder depositar esos productos que ya no los utilizas. Por supuesto, cada vez que recicles algunos de ellos vas a poder ganar puntos, con los que en esta App de reciclaje tendrás las opción de canjear por grandes descuentos.

Una App de reciclaje que te ayudará a canjear puntos.

Recicla y suma

Cuenta con el apoyo de distintas empresas e instituciones bajo una interfaz moderna con estilo minimalista e intuitivo. Y, para incentivar y motivar un poco la tarea del reciclaje, las tareas serán remuneradas con dinero real. Mientras más basura recicles más dinero podrás ganar.

ReciclaYa

Con esta aplicación para Android podrás reciclar cualquier tipo de envase, sin embargo, existen ciertos productos que te otorgarán premios extras por reciclarlos. Así como otras aplicaciones, esta App de reciclaje te recompensará por realizar ciertas tareas e incluso tendrás la posibilidad de canjear los puntos por dinero, descuentos, tarjetas de regalos y más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?