Estas son las mejores ofertas de iPhone 13 hasta fin de mes

Estas son las mejores ofertas de iPhone 13 hasta fin de mes

A pesar de la salida del iPhone 14, el iPhone 13 sigue siendo un excelente celular y ahora está a mucho mejor precio.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hay muchas ofertas de iPhone 13 disponibles esta semana. Aunque ya no es el gran celular de Apple, el iPhone 13 sigue siendo un teléfono inteligente increíble y ahora, gracias a la salida del iPhone 14, mucho más barato. Afortunadamente, hay ofertas más que interesantes de iPhone 13 en este momento.

En términos de ventas, Verizon tiene el iPhone 13 desde $5 por mes con un nuevo plan de datos ilimitados. Alternativamente, puedes obtener el iPhone 13 Pro gratis con planes ilimitados 5G seleccionados y una nueva línea en Verizon. A continuación, encontrarás más de las mejores ofertas de iPhone 13 disponibles ahora.

Las ofertas de iPhone 13 no pueden ser mejores que esta. Por tiempo limitado en Verizon, puedes obtener el iPhone 13 por tan solo $5 dólares al mes cuando abres una nueva línea. Además, si cambias de proveedor, obtendrás un crédito de $200 dólares.

AT&T ofrece a los clientes nuevos y existentes el iPhone 13 por solo $10 dólares al mes. No se requiere intercambio, pero debes comprar su teléfono a través de un plan de cuotas mensuales y también suscribirte a uno de los planes de datos ilimitados de AT&T. Estas son algunas de las mejores ofertas de iPhone 13 que hemos visto de AT&T.

Best Buy está dando hasta $ 800 dólares de descuento en el iPhone 13 con intercambio y activación. Los clientes de Verizon y AT&T obtienen hasta $800 de descuento, mientras que los clientes de T-Mobile obtienen hasta $425 de descuento. Las ofertas del iPhone 13 son válidas en todos los modelos de smartphone de Apple.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?