Diez contenidos de Netflix disponibles en YouTube para ver sin ningún costo

Diez contenidos de Netflix disponibles en YouTube para ver sin ningún costo

Aquí traemos diez películas y series documentales producidas por Netflix disponibles gratuitamente en YouTube.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En esta nota compartimos documentales gratuitos que puedes disfrutar durante el fin de semana. Todos son producidos por Netflix, pero se encuentran disponibles para visualizar sin costo en YouTube a raíz de un acuerdo entre ambas compañías. Los documentales además de entretener se proponen hacer aportes educativos relacionados a la naturaleza, al arte o al universo del diseño, por ejemplo. A continuación, la lista de contenidos gratuitos disponibles para ver en YouTube:

Chasing Coral: es un documental marino con excelente fotografía, mucho suspenso y emoción. Se ubica en las profundidades marinas para indagar el blanqueamiento coral.

Explained: serie producida por Netflix y Vox. Atraviesa una gran variedad de temas: nacimiento de la criptomoneda, por qué fracasan las dietas o el mundo del pop coreano.

13th: es una película-documental producida por Netflix que se centra en la tercera enmienda de la constitución de Estados Unidos relacionada con la criminalización y la esclavitud.

Abstract: serie que muestra la creatividad de distintos diseñadores que trabajan en áreas muy variadas: arquitectura, productos, automóviles o fotografía. También, muestra de qué manera influye el diseño en nuestras vidas.  

Babies: sigue la vida de niños y niñas en sus primeros años de vidas, desde que nacen hasta que son relativamente independiente.

Knock Down the House: película de drama social que sigue la campaña política de cuatro mujeres durante las eleciones mid-term estadounidenses de 2018, entre ellas a Alexandria Ocasio-Cortez.

Our Planet: una serie de ocho episodios que recoge imágenes de todas las partes del mundo para conocer los distintos ecosistemas y seres vivos que habitan en ellos.

The White Helmets: corto donde se muestra el trabajo voluntario en Siria y Turquía en las zonas de guerra de ambos países.

Zion: corto producido por Netflix que narra la vida del luchador profesional que nación sin piernas: Zion Clark.

Period Endo of Sentence: corto que muestra la lucha de mujeres en India para terminar con el estigma alrededor de la menstruación.

Todos se encuentran disponibles en YouTube en su idioma original con posibilidad de habilitar subtítulos al español.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?