Las mejores ofertas de Best Buy que ya adelanta sus precios de Black Friday

Las mejores ofertas de Best Buy que ya adelanta sus precios de Black Friday

Algunas de las ofertas más importantes que podemos encontrar en Best Buy que ya está adelantando sus precios de Black Friday.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Best Buy está lanzando sus ofertas de Black Friday. Aunque todavía faltan varias semanas para el evento de descuentos de noviembre, muchas empresas se están adelantando a sus rivales al ofrecer una gran cantidad de grandes ahorros en este momento.

Algunas de nuestras ofertas favoritas de Black Friday de Best Buy que están actualmente disponibles incluyen hasta $ 400 dólares de descuento en la última gama de MacBook Pro, así como docenas de televisores inteligentes 4K por menos de $ 500 dólares. Además, el televisor LG A1 OLED está a la venta por $679 dólares y por tiempo limitado, puedes ahorrar $120 dólares en una freidora Ninja Foodi de 10 qts.

Los miembros de Best Buy Totaltech obtendrán algunos beneficios adicionales este año. Para empezar, obtienen acceso a precios de venta exclusivos los lunes durante la temporada navideña. Además, el año pasado Best Buy ofreció a los miembros la oportunidad de "comprar un producto difícil de encontrar" como PS5 y Xbox Series X durante su venta de temporada, y esas ventajas podrían reaparecer.

Como parte de sus ofertas del Black Friday, Best Buy ha rebajado el Samsung 75" LED 4K TV en $ 270 dólares. Con un costo de $ 579 dólares en total, esta oferta nos da uno de los mejores televisores del mercado por un gasto relativamente bajo. Es un Smart TV con tecnología Tizen para disfrutar de todos sus servicios de transmisión favoritos y cuenta con una pantalla 4K completa con excelente HDR.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?